Somos una empresa con más de 30 años de experiencia en la importación, distribución  y venta de equipos médicos para clínicas y hospitales. Dispone de infraestructura y personal técnico y administrativo calificado para asumir los pedidos realizados por los clientes y distribuidores.Somos una empresa con más de 30 años de experiencia en la importación, distribución  y venta de equipos médicos para clínicas y hospitales. Dispone de infraestructura y personal técnico y administrativo calificado para asumir los pedidos realizados por los clientes y distribuidores.

Image

MISIÓN

Nuestra misión es distribuir  equipos médicos, basados en la puntualidad y calidad, con el fin de satisfacer en forma creciente las necesidades de nuestros clientes y distribuidores.

VISIÓN

Ser una empresa líder en la importación, distribución y venta de equipos médicos  a nivel nacional, entregando los mejores equipos y productos al mercado, para así obtener la confianza de los clientes, distribuidores y fabricantes.Visión Ser una empresa líder en la importación, distribución y venta de equipos médicos  a nivel nacional, entregando los mejores equipos y productos al mercado, para así obtener la confianza de los clientes, distribuidores y fabricantes.

Garantía total
Experiencia Comprobada
Soporte Técnico Garantizado

Desea una cotización SIN NINGÚN COMPROMISO.  Estamos para servirle SIEMPRE!!

Matriz Quito: Av. 9 de Octubre N22-38 y Carrión Pbx (593) 02 2559944 (593) 02 2239731

Sucursal Guayaquil: Av. San Jorge 310 y Calle Tercera (Diagonal al Parque Kennedy) Pbx (593) 04 2282638 (593) 04 2398556

info@dtmedical.com.ec  

© Copyright 2018 . All Rights Reserved