Distribuidores directos de:

Una reseña histórica nos introducirá en el mundo de los Equipos Médicos. Empieza hace 30 años cuando el señor Jorge Torres forma la empresa SUMEIN; la misma que proveía además de Equipo, instrumental e insumos médicos a las diferentes  Áreas de  Salud, Hospitales, clínicas y dispensarios de todo el país.


Fue entonces que Diego Torres, su hijo se vinculó en la tarea de servir y proveer al Área de Salud. Ya para el año de 1996 el señor Diego Torres se separa de SUMIEN, que estaba a cargo de sus hermanos debido al lamentable fallecimiento de su Padre; esto dio pie para la formación de su empresa.


D.T. MEDICAL en su afán de servir, equipa diferentes Hospitales y Áreas de salud, conservado la tradición de su Padre. Ya para el nuevo siglo, en el año 2001, ante el avance de la tecnología y necesidades de los clientes, se  prevén cambios y mirando al futuro se crea la compañía D.T. MEDICAL S.A. la misma que ya, con personería jurídica societaria reafirmaría el constante avance en el mercado tanto interno como proveedores del exterior; llegando a ganarse la confianza, los mismos que dan total apertura para distribución exclusiva o autorizada para el Ecuador.


Teniendo su local propio en Quito y bodegas localizadas en sus afueras y ante  el constante avance y actualización de las diferentes ciudades del país; se traza como meta abrir una sucursal en la zona norte de la ciudad de Guayaquil, la misma que se inauguró en el año 2002; era un local pequeño pero suficiente para iniciar su incursión en el mercado de la cuidad,  poco apoco nos dimos a conocer, sobre todo por manejar prestigiosas marcas a precios cómodos; ya para el nuevo año se avizoran mejores perspectivas de negocio y la necesidad de espacio físico ya que, la exhibición de los equipos era una de las fortalezas de la compañía, para lo cual se adquiere una casa de dos plantas. Ubicadas en el sector privilegiado de la cuidad como lo es la Kennedy. Se realizan  las adecuaciones necesarias para poder instalar y colocar los equipos en exhibición.


Otra cualidad es disponer transporte propio para las entregas, lo que nos permite llegar a cualquier parte del país, además contamos con personal capacitado y entrenado, tanto en área de ingeniería , como en el área de ventas; al realizar las entregas se capacita al personal que manejara los equipos para obtener su máximo provecho.

BUSCAR

COTICE AHORA

   
   

COTICE